fbpx

El grupo de Terrassa Bounties, autoeditaron su EP de debut en el año 2017 y lo llevaron por Cataluña para presentarlo y así, poner un pie en la escena indie y urbana de aquí. En 2020, ya en Luup Records, el cuarteto publicó su disco de debut “Venga, No”, un disco que plasma a la perfección la esencia gamberra y desenfrenada de la banda.

Combinando castellano, catalán e inglés, Bounties presentan una propuesta a medio camino entre el pop y el trap sirviéndose del auto-tune y toques de rock par no olvidar su background garage y lo-fi. Una explosión de sonoridades y un directo salvaje y visceral, lleno de personalidad, son los ingredientes perfectos para disfrutar de Bountis, que han sido seleccionados como una de las bandas emergentes del año por Radio 3.


Des de la salida de su disco debut, la banda no ha dejado de publicar nuevos singles con un cambio de  propuesta acercándose cada vez más al garage y con unos mensajes que van desde la crítica a la sociedad, a todos aquellos problemas que todo millennial sufre hoy en día. “Cartón de Vino” fue un single muy aplaudido por su carga de crítica social siendo seleccionados banda de la semana en TIDAL y entrando en su lista MUNDIAL de artistas a seguir para 2021.