Con sólo 15 años debutaron con su tema “August” que los puso en el punto de mira por su madurez musical y su capacidad de pisar el escenario con la energía y el saber estar de los que llevan años en esto. Ahora, con 18 años recién cumplidos, Kids from Mars cuentan con dos EP ‘s en el mercado “</ 3” y “I don’t know what you feel but I feel it too”, y con la experiencia de haber actuado en algunos de los festivales más importantes de país y de haberse paseado por sus principales medios de comunicación.

A finales de abril de 2021 publicaron su disco debut, de título “18” en motivo de su entrada a la mayoría de edad, y con 8 nuevos temas que mezclan castellano e inglés y que ya presentaron con unos singles a modo de avance: “Bájame la Tierra”, “Triángulo de Verano” o “Ciudad Apagada”. Sin duda, y de nuevo, nos sorprenden por su sonoridad mezclando indie, pop, rock y electrónica y abrazando los ritmos bailables.

Recibieron el premio Talent Gironí del Festival STRENES por su concierto en el festival y estuvieron nominados como Mejor Artista Revelación en los Premios ARC. Su directo es un torbellino que no deja a nadie indiferente, energía, fuerza y espectáculo.

Fotos de Xavier Mercadé i Alejandro Moneo