fbpx

Detrás de Le Nais se esconde Naida. Músico, modelo, poeta y diseñadora de joyas, nacida en Balaguer pero establecida en Barcelona, Le Nais nos gana por su autenticidad y su magia. Con su voz que araña desde dentro y su mundo musical nostálgico y oscuro, que contrasta con su persona: alegre, luminosa y llena de fuerza. Con la publicación de su EP de debut “When I Can’t Speak But I Can Sing” (2020), Le Nais nos enseña que su proyecto tiene mucha personalidad. Aunque el EP salió en febrero de 2020, ya se ha hecho un hueco en la escena indie de nuestro país. Ha formado parte de la primera ronda de Roster Movistar, un proyecto que realza los artistas con más proyección con el apoyo de una promotra internacional, y fue confirmada por el Primavera Sound incluso antes del lanzamiento de su EP debut.

Desde entonces no ha parado de publicar nueva música, sea en formato singles  como es el caso de “Fear” o de doble singles bajo el título “Unshape Love”. En  esta cápsula encontramos dos  temas nuevos: “Hurts So Good” y “Let me Cry”. Dos odas al amor que se presentó con un ambicioso videoclip doble.

En acústico o formato trío, Le Nais cautiva por su propuesta pura, transparente y verdadera.

 

“Hablamos con Naida, la joven catalana con voz de terciopelo y estilo arrollador que apunta a hacerse un hueco entre las joyas de la escena musical.La belleza decadente de sus canciones es el grito de la propia Le Nais diciéndole al mundo que aún hay esperanza. Bailando entre el indie, el pop y el soul, prefiere no ponerse etiquetas que la limiten a la hora de componer.” – VEIN Magazine

 

Fotos de Monica Figueras